Elecciones 2017

Boasso felicitó a Macri y prometió terminar su mandato "con la cabeza bien alta"

"Ahora vendrá un momento de reflexión, un descanso", sostuvo el concejal, que dejará su banca tras 24 años ininterrumpidos.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Jorge Boasso, quien por primera vez en 24 años no tendrá un cargo legislativo tras perder la elección a diputado nacional, felicitó al presidente Mauricio Macri por el "gran triunfo a nivel nacional de Cambiemos" y prometió terminar su mandato como concela "con la cabeza bien alta".
"Quiero agradecer a los miles de santafesinos que confiaron en nosotros en esta jornada y a lo largo de tanto, pero tanto tiempo", indicó Boasso en un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook. Y continuó: "No llegamos. Los votos no fueron suficientes esta vez. Ahora vendrá un momento de reflexión, un descanso".
El edil puntualizó: "El 10 de diciembre finaliza mi cargo como concejal después de muchos años en política. Terminaré mi mandato con la cabeza bien alta: muchísimos proyectos que cambiaron la vida de la gente, muchísimos amigos, experiencias, muchas tristezas y también muchos momentos felices".
Embed
Boasso asumió como concejal el 10 de diciembre de 1993 y desde entonces se presentó en todas las elecciones para renovar su banca y siempre fue reelecto, pero esta vez se postuló a diputado nacional por Unite por la Libertad y la Dignidad, aunque no le alcanzaron los números para llegar al Congreso.
"De corazón, quiero felicitar al presidente por este gran triunfo a nivel nacional de Cambiemos. Soy un luchador y lo voy a seguir siendo. Desde el lugar que me toque voy a seguir trabajando para la gente como siempre lo he hecho. Les mando un gran abrazo a todos y muchísimas gracias", concluyó Boasso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario