Política

Boasso: "El socialismo me ataca porque saben que el domingo le vamos a ganar"

El precandidato radical cuestionó al socialismo porque “viola códigos personales para generar chicanas falsas”. Respondió así a las acusaciones por una supuesta deuda que tendría de TGI: “No se si debo o no, igual es un golpe bajo, basura a un día del cierre de campaña”. ¿Quéres saber cómo votar con la boleta única? Audio LT8: Jorge Boasso en "Dos tipos audaces"

Miércoles 18 de Mayo de 2011

El precandidato a intendente del Frente Progresista, Jorge Boasso, salió esta mañana a responder lo que denominó una “campaña basura” que el socialismo está desplegando en su contra.

“Son golpes bajos a un día de las elecciones. Y creo que hasta se han cometido delitos para lograrlo. Por suerte pocos medios se han subido porque saben que es basura”, señaló Boasso en diálogo con el programa "Dos tipos audaces" de La Ocho, para desestimar la acusación que de que tendría una deuda de TGI desde 2008 y estaría violando una ordenanza de su autoría, la 7039.

“No sé si debo, le dije a mi contador que se ocupe pero igual es una bajeza, una tergiversación, porque la ordenanza indica que todo ciudadano que mantenga deudas ejecutorias no deberá ejercer cargos públicos y se refiere sólo a los secretarios de la municipalidad”, aclaró.

Y fue más directo al recordar que este tipo de prácticas ya son usuales: “Se lo hicieron a (Rafael) Bielsa en 2009, él había comporobado que los mails salían todos de la municipalidad. Parecen prácticas más propias del nazismo que viola códigos de gestión personal, cuits, es grave”.

“A esto hay que sumarle la cantidad de mails que están enviando desde hace siete días, que son apócrifos, inventos, calumnias. Pero no vamos a no contestar eso, estamos muy conformes con nuestra campaña. Son cosas muy preocupantes de un socialismo que está perdiendo Rosario y atacan a quien le va a ganar el domingo”.

“Algunos pretenden desviarme del tono único de mi campaña que es hablar de propuestas, de proyectos y no contestar bajezas”.

Para cerrar rescató lo positivo de su campaña: “Andamos muy bien, la sensación con la gente es espectacular, hicimos todo lo que pudimos, integré un gran equipo, nos llevamos muy bien con Barletta, con Comi, con Javkin, con todos los candidatos a concejales. Produjimos 150 propuestas sobre ocho temas seguridad, transporte, educación, olítica ambiental, vivienda, proteciión de la niñez y la vida, deportes, tuvimos un tono constructivo total”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario