Política

Boasso dijo que "Rosario necesita" a los concejales de su lista

El precandidato a intendente de Cambiemos dijo que su nómina "es la única con la experiencia" suficiente.

Jueves 21 de Marzo de 2019

El precandidato a intendente de Cambiemos Jorge Boasso presentó la lista de concejales que lo acompañará en su carrera al Palacio de los Leones, de cara a las elecciones primarias del 28 de abril. La misma está encabezada por Claudio Choco Díaz, a quien le seguirán el histórico defensor de los derechos de los consumidores Cristian Galindo y Adriana Danna.
"Esta lista es la única con la experiencia y el coraje para hacer el cambio que Rosario necesita", indicó Boasso.
Además, destacó la trayectoria de Díaz, quien es especialista en derecho internacional público y militante radical. "El Choco va a darle prestigio al Concejo", aseveró.
Y continuó: "Es un dirigente histórico en el partido, que en la juventud llegó al más alto sitial de la dirigencia estudiantil. Fue presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y militante de Franja Morada cuando la agrupación estaba en la cumbre".
También recordó el paso de Choco Díaz por la función pública: "Es una persona muy digna y ética. Fue subsecretario de Gobierno de Mónica Fein, pero como el socialismo lo tenía apartado renunció porque se sentía un inútil", enfatizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});