Política

Boasso dijo que "ninguno de los candidatos se puede dar por ganador"

El candidato a vicegobernador del PRO dijo que la fórmula que integró junto a Miguel Del Sel no sumó más votos debido a los "ataques permanentes" que sufrió durante la campaña.

Martes 16 de Junio de 2015

El candidato a vicegobernador del PRO, Jorge Boasso, admitió que la fórmula que integró junto a Miguel Del Sel no sumó demasiados votos en la general respecto de la performance de las Paso, pero lo atribuyó a los “ataques permanentes” que sufrió el exMidachi durante la campaña.

“Fue una campaña sucia y encarnizada sin parangón en la historia de la provincia de Santa Fe, con mails atemorizando a docentes, a empleados públicos. Nosotros tenemos pruebas de esa campaña sucia", puntualizó el concejal rosarino. Agregó que otro factor que complicó fue la "muy buena elección de Omar Perotti, que no estaba tan previsto en los papeles; se sabía que iba a tener un buen desempeño pero creció, se convirtió en un actor importante en estas últimas elecciones".

Cuando se le consultó si Miguel Lifschitz es el gobernador electo en el escrutinio provisorio, sentenció que "no, ninguno se puede dar por vencedor" y fue muy crítico con el escrutinio provisorio señalando "que una vez más fue una vergüenza".

Irónico como siempre, Boasso dijo al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar que “hay que preguntarle a Dios por qué ganó Mónica Fein en casi todas las seccionales de Rosario, es un milagro que solamente puede ser explicado por Dios". Boasso profundizó sobre el tema señalando que "se podrán hacer todos los análisis que se quieran pero esto fue un milagro, porque la verdad es que al milagro no lo entiende ni la gente. Fue la mano de Dios".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS