Política

Boasso defendió a su Del Sel: "Lo sacaron de contexto"

Jorge Boasso, quien integra la fórmula a la Gobernación del PRO secundando a Miguel Del Sel, salió en defensa de su compañero de binomio, quien fue repudiado por sindicatos de prensa...

Miércoles 18 de Marzo de 2015

Jorge Boasso, quien integra la fórmula a la Gobernación del PRO secundando a Miguel Del Sel, salió en defensa de su compañero de binomio, quien fue repudiado por sindicatos de prensa y Amsafé por las supuestas descalificaciones a la labor periodística y de los maestros. Entrevistado por un canal local, Boasso afirmó que los dichos de Del Sel fueron "sacados de contexto", pero hizo suya expresiones del ex Midachi al sostener que "algunos periodistas hablan sólo si cobran". Además, dijo que Del Sel está sufriendo un "ataques injustificados". "Sacaron un video de cuatro años atrás. Ya pasaron dos elecciones, como candidato a gobernador y a diputado", cuestionó.

Sobre la frase de Del Sel de que "hay mucho periodismo", Boasso consideró que lo dijo porque en la presentación de la fórmula había muchos periodistas presentes. "Lo sacaron de contexto. Somos respetuosos de la libertad de expresión y de prensa por más que sabemos que algunos periodistas sólo hablan si cobran", cizañó. "Si los denuncio (a los periodistas) debería abrir una investigación tan fina, pero la mayoría no es así. En Buenos Aires también se sumaron a esta campaña de intereses mezquinos", enfatizó luego.

El edil rosarino también se refirió a la decisión de la convención radical de forjar una alianza con el PRO: "Sabía que se iba a desembocar en esta decisión. Dudaba de la letra fina, pero no tenía duda de que se iba a confluir en un espacio", se ufanó.

Consultado sobre la opinión que hubiese tenido Raúl Alfonsín ante este acuerdo, Boasso declaró que "estaría de acuerdo en esta instancia del país". Y fue por más: "Les voy a decir a todos los radicales que se sienten incómodos con el socialismo que las puertas están abiertas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS