Política

Boasso, sin cassette sobre el Frente Progresista: "A mí los cargos me importan un carajo"

Entrevistado por "En profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, el concejal radical Jorge Boasso habló del cruce entre radicales y socialistas. Para Boasso, la realidad política santafesina muestra al Frente Progresista como "un conjunto y amontonamiento de siglas y personas que termina contribuyendo a un partido político que es el socialismo".

Jueves 22 de Septiembre de 2011

Entrevistado por "En profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, el concejal radical Jorge Boasso habló del cruce entre radicales y socialistas, y confesó: "A mí los cargos me importan un carajo".

Allí expresó su mirada respecto de la convicencia entre radicales y socialistas dentro del Frente Progresista. Dijo que no se trata de una disputa por cargos, y dijo tajante: "La verdad es que a mí los cargos me importan un carajo". En este sentido, afirmó que la discusión es otra, expresada " por Mario Barletta como por la vicegobernadora, (Griselda Tessio)".

"Un frente se constituye como un partido político o no es un frente, sino una asociación de empresas transitoria o temporaria", dijo el edil. Es que para Boasso, la realidad política santafesina muestra al Frente Progresista como "un conjunto y amontonamiento de siglas y personas que termina contribuyendo a un partido político que es el socialismo". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario