Política

"Bótelos" estrenó el nuevo jingle de campaña de Diego Giuliano, el delfín reutemista para la intendencia de Rosario

El programa que Lisando Cavatorta conduce por la pantalla de Canal 5, que tuvo como invitado especial a un distendido Héctor Cavallero, dio a conocer un spot publicitario que, en clave humorística, publicita al  precandidato a intendente de Rosario. Si te lo perdiste anoche, LaCapital.com.ar te invita a que lo veas.

Lunes 28 de Marzo de 2011

Héctor "El Tigre" Cavallero, precandidato a intendente de Rosario por el kirchnerismo,  fue el invitado especial de "Bótelos", el programa que Lisandro Cavatorta conduce por la pantalla de Canal 5.

Distendido y de buen humor, el dirigente, que llegó a lord mayor de la ciudad por el socialismo, se atrevió a hacer un ranking de los mejores intedententes que tuvo Rosario desde la recuperación de la democracia y, para sorpresa de propios y extraños, lo eligió a Hermes Binner, en su primer mandato.

Se sometió también al cuestionario "frívolo" del programa, en el que admitió que las "mentiras piadosas" son útiles para la "convivencia" tanto familiar como política. Confesó además que nunca fue al psicólogo y descartó de plano que alguna vez lo haga. Y misterioso reveló que guarda secretos.

"El que dice que no tiene secretos miente", enfatizó Cavallero, con una sonrisa cómplice.

El programa cerró con una de sus secciones más esperadas: el jingle de campaña de los políticos. Esta vez le tocó el turno a Diego Giuliano, el precandidato a intendente por el peronismo.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario