Política

Binner tiene "esperanza" ante votación en el Senado

Lunes 14 de Julio de 2008

El gobernador Hermes Binner aseguró ayer sentirse "con esperanza" frente a la votación en la Cámara de Senadores de la resolución 125, que ya cuenta con media sanción de Diputados, y consideró que "ambas partes tienen que generar posibilidades que estén por delante de los intereses de todos los argentinos".

  "Este conflicto no ayuda a nadie. Necesitamos ser optimistas, para que seamos un país normal: que la gente recobre la confianza y las instituciones funcionen otra vez como debe ser", indicó el mandatario.

  En declaraciones a la prensa al visitar el autódromo Ciudad de Rafaela, donde ayer por la mañana se corrió la novena edición del campeonato de TC de automovilismo, Binner señaló que "todos los sectores están muy preocupados, y especialmente toda la maquinaria agrícola, que está sufriendo las consecuencias".

  Empero, dijo tener "esperanza" para "que (el conflicto) se solucione bien. Ambas partes tienen que generar una posibilidad que esté por delante de los intereses de todos los argentinos".

  Consultado sobre cómo resultará la votación del miércoles en el Senado, Binner indicó que "es difícil dar un pronóstico con todo lo que se ha hecho. Hay que ver de qué manera se pone en marcha nuevamente el país".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario