Política

Binner recorrió Azul: "Somos la alternativa de cambio para todos los argentinos"

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP) encabezó una recorrida por la localidad bonaerense de Azul junto a la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Margarita Stolbizer. El gobernador santafesino destacó que el “FAP es la fuerza que puede superar el problema de la inflación”.

Sábado 24 de Septiembre de 2011

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró hoy que la fuerza política que integra “es la alternativa de cambio para todos los argentinos”, durante una recorrida por la localidad bonaerense de Azul. Durante la visita que realizó anoche junto a la candidata a gobernadora de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, Binner destacó que el “FAP es la fuerza que puede superar el problema de la inflación”.

Por su parte, Margarita Stolbizer consideró que “el Frente tiene el mejor candidato a presidente para competir el 23 de octubre”, en referencia a Hermes Binner. Además, se refirió al proyecto de presupuesto 2012 que analiza el Congreso Nacional y expresó: “tiene parte de los errores que tuvo el año pasado, sobre todo con el problema de la inflación y eso le quita credibilidad a nuestro país”.

Binner, aseguró hoy que su fuerza política está “en condiciones de gobernar el país”, y llamó a “generar otra educación, que ayude a pensar a nuestros niños”.

“Estamos preparados para gobernar el país, hemos presentado un programa de gobierno y tenemos equipos de gente muy preparada que aporta su saber y su experiencia”, señaló Binner, al participar de un acto partidario en la localidad bonaerense de Azul, junto a la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer.

El gobernador saliente de Santa Fe abogó por “generar industrias cerca del proceso productivo, instaurar un Consejo Económico ampliado, que incluya también a los sectores del campo”. Consideró que “el problema en educación no es presupuestario, sino que hace falta darle la importancia necesaria a la educación para que el binomio docente/alumno funcione”.

“Hay que generar otra educación, una que enseñe a pensar a nuestros niños. Los jóvenes abandonan la escuela porque no les resulta atractivo, hay que cambiar ese modelo y acercarlo a la cadena de producción”, subrayó.

Por su parte, Stolbizer también se refirió a la educación y sostuvo que en la Provincia de Buenos Aires “el 23% de los chicos abandona la escuela con una edad promedio de 14 años”, según se informó a través de un comunicado. “Educación, trabajo y seguridad son los tres ejes desde donde la política en la provincia debe atender las demandas y esperanzas de los bonaerenses”, concluyó la diputada del GEN, al visitar Azul junto a Binner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario