Política

Binner rechazó de plano que el socialismo haya lanzado una "campaña sucia" en Santa Fe

El diputado nacional le salió al cruce a las acusaciones del ex intendente de Santa Fe ante la publicación de fotos de promotoras con calzas con la leyenda "Barletta gobernador". 

Lunes 05 de Enero de 2015

El diputado socialista Hermes Binner rechazó hoy que su partido participe de una “campaña sucia” en Santa Fe, denunciada por el dirigente radical Mario Barletta. El ex intendente de la ciudad de Santa Fe se refería a las fotos de unas promotoras luciendo ajustadas calzas en las que publicitaban su postulación a la gobernación provincial. 

“No tenemos ningún antecedente en nuestra historia de acciones que confundan a la población”, enfatizó Binner, al rechazar las acusaciones. En declaraciones a Radio Rivadavia, el dirigente socialista indicó: “le puedo asegurar que de nuestra vertiente no tiene nada que ver”.

Binner se refirió de esa forma a la polémica que desató la difusión de una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda “Barletta gobernador” en Santa Fe. El dirigente radical salió a denunciar “una campaña sucia” en la provincia que gobierna el socialista Antonio Bonfatti.

Las imágenes, que corrieron como reguero de pólvora en Twitter, muestran a un grupo de pulposas promotoras vistiendo unas ajustadas calzas blancas con el mensaje “Barletta gobernador” en letras azules, así como también hubo otras en las que se veía a una joven con un corto top blanco con la misma leyenda en color amarillo.

“Leyendas de Barletta Gobernador sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos”, denunció a su vez el diputado radical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS