Política

Binner no descarta ninguna alianza política y dijo que no le pone "bolilla negra a nadie"

El ex gobernador santafesino y dirigente del Frente Amplio Progresista se mostró a favor de sumar fuerzas de cara a las elecciones de 2013, aunque pidió “objetivos a largo plazo".

Lunes 03 de Septiembre de 2012

El ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, no descartó realizar ninguna “alianza política” de cara a las elecciones del año próximo, aunque pidió plantear “objetivos a largo plazo”.

“No querría poner la bolilla negra sobre ningún partido”, manifestó Binner al sostener que no hay “ninguna fuerza vedada” para un posible acuerdo electoral. El ex gobernador santafesino se manifestó así luego de mantener un encuentro con Ricardo Alfonsín en Sudáfrica, y mientras crecen los rumores sobre un acercamiento con la UCR. En ese contexto, Binner negó que existan límites para realizar alianzas, y reiteró que lo importante es poder fijar políticas de largo plazo.

“No hablaría de límites. Tenemos que decir cómo lo vamos a hacer, y ahí vamos a encontrar muchos caminos. El blanco y negro sólo repiten una película que ya vimos. No querría poner la bolilla negra sobre ningún partido. Hay que fijarse objetivos, y ese camino genera posibilidades”, señaló el dirigente socialista.

El ex candidato presidencial insistió con un acuerdo a largo plazo, lo que “generará amplias posibilidades” y dio como ejemplo que en Santa Fe hace años que el socialismo y el radicalismo mantienen una alianza, y que saben que sin ese acuerdo no podrían gobernar la provincia. (NA)
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS