Política

"Binner fue un incapaz y paralizó a la provincia, eso es peor que lo que dijo Larroque"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, acusó al líder del Frente Amplio Progresista de no haberlo atendido nunca cuando fue intendente de Granadero Baigorria. 

Viernes 02 de Noviembre de 2012

"Hermes Binner ha paralizado la provincia. Ha sido incapaz y en política no hay nada peor que la incapacidad. Eso es mucho peor que lo que dijo el diputado (Andrés) Larroque", afirmó hoy el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos. El funcionario se pronunció hoy sobre uno de los temas más importantes en los últimos días: la investigación que tiene al ex jefe de policía provincial Hugo Tognolio como presunto cómplice de narcotráfico y los dichos de Larroque el miércoles en la Cámara de Diputados cuando tildó de "narcosocialista" a la administración provincial que encabeza el socialismo en Santa Fe.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Ramos no ahorró críticas hacia el máximo referente del Frente Amplio progresista, y líder de la oposición al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Binner y lamentablemente el socialismo, no vinieron a cambiar nada en Santa Fe. Cuando uno no transforma las cosas y no enfrente la realidad, pasa esto. Tenemos una cúpula de la policía que hace mucho tiempo viene haciendo lo que quiere. Gran parte de los dirigentes del socialismo esto lo tenían muy claro", remarcó Ramos, quien fue intendente de Granadero Baigorria durante dos periodos.

"Cuando fui intendente (Binner) nunca me atendió. Ahora denuncia que por donde ingresa la droga a Santa Fe, después de cinco años. Binner ha sido un hombre que tuvo cierta complicidad de grupos mediáticos muy grandes que lo cubren. Pero como dirigente ha sido uno de los peores gobiernos de la provincia", afirmó Ramos y en tal sentido enumeró. "Menos inversión, catorce mil empleados públicos, un gobierno que habla de federalismo pero tiene municipios secos, una provincia que no tuvo agua ni energía el último verano. Ahora, tenemos el problema del narcotráfico".

Ramos sostuvo que el ex gobernador "no ha tenido la capacidad de llevar adelante lo que dice en sus discursos. Para mí hay algo peor de lo que dijo Larroque, y es que Binner ha paralizado esta provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario