Política

Binner: "Es una pena implicar a las Madres en un hecho de esta naturaleza"

El gobernador santafesino y candidato presidencial del Frente Progresista resaltó que la edificación de casas para personas de escasos recursos “es una responsabilidad del Estado”.  

Lunes 13 de Junio de 2011

El gobernador santafesino y candidato presidencial del Frente Progresista, Hermes Binner, consideró “una pena implicar a las Madres de Plaza de Mayo” en la causa por presunto lavado de dinero y defraudación con viviendas sociales, y resaltó que la edificación de casas para personas de escasos recursos “es una responsabilidad del Estado”.

Según Binner, “si hay un hecho de sospecha o de corrupción lo mejor es que actúe una justicia independiente”.

En declaraciones formuladas a canal 5 de Rosario, el mandatario dijo que “es una pena implicar a las Madres de Plaza de Mayo en un hecho de esta naturaleza por todo lo que han hecho y todo lo que han sido y lo que enseñaron para superar el lógico dolor por el que han pasado”.

El gobernador santafesino opinó que “debemos defender que la construcción de las viviendas sociales es una responsabilidad del Estado, no de las Madres”.

“Descentralizar las políticas de vivienda significa llevar a las ciudades, a los pueblos, la solución de los problemas con las partidas presupuestarias”, añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario