Política

Binner: "El gobierno mira el espejo retrovisor y es tiempo de mirar el espejo del futuro"

El candidato socialista agradeció a los votantes y a los fiscales "por la fidelidad de tantos años". 

Domingo 11 de Agosto de 2013

El primer candidato de la lista de diputados del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, mostró su conformidad por los resultados que muestran las mesas testigos consultadas por el Partido Socialista y los resultados de las primeras mesas escrutadas en Santa Fe que lo muestran ganador.
 
“Queremos agradecerle a todos los votantes del Frente Progresista, por la gran fidelidad de tantos años, queremos también agradecerle a los fiscales, compañeros y amigos”, dijo el ex gobernador con indisimulable satisfacción.
 
“Es un momento muy difícil el que estamos viviendo, con noticias tan dramáticas en Rosario, es tiempo también para decirle a los familiares que los acompañamos en este momento tan difícil, tan duro, y creemos que hay que mirar para adelante, que la Justicia tiene que actuar y meter presos a los responsables”, señaló Binner respecto a la tragedia sucedida esta semana en Salta 2141 que se cobró la vida de 18 personas y produjo graves daños en las viviendas de 238 familias.
 
En ese sentido indicó que “es necesario que la Justicia actúe para evitar la impunidad, que es lo peor que quede como sedimento en una sociedad”.
 
“Definimos lo que queremos en un país normal. Lo normal es que el federalismo exista y no que se retaceo lo que corresponde a los gobiernos provinciales, creemos en la autonomía de los municipios y avanzamos sobre eso”, describió.
 
“Estamos convencidos que tenemos que mirar hacia adelante y que el gobierno mira por el espejito retrovisor, y nosotros queremos mirar al espejo del futuro, mirar hacia adelante, mirar a quienes trabajan y producen, creemos necesario que trabajemos juntos porque la cuestión social va ligada a la cuestión económica”, dijo.
 
“No puede el gobierno nacional seguir negando el valor que tiene el campo, tenemos que apuntalar a los productores que siguen trabajando para el país, tenemos que pensar en el desarrollo social de nuestros pueblos”, señaló.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario