Política

Binner: "El celeste y el blanco es el color que nos une a todos los argentinos"

El gobernador santafesino y candidato a presidente dijo que la idea es aportar una alternativa al blanco o negro, aprovechando la posibilidad de Argentina ante la demanda de alimentos y promoviendo un desarrollo económico con un sistema de salud y educación para todos.

Jueves 20 de Octubre de 2011

El gobernador santafesino y candidato a presidente, Hermes Binner, dijo que la idea es aportar una alternativa al blanco o negro, aprovechando la posibilidad de Argentina ante la demanda de alimentos y promoviendo un desarrollo económico con un sistema de salud y educación para todos.

El mandatario de Santa Fe apuntó en declaraciones a "AM/PM" de La Ocho, que la idea de gobierno en caso de ganar las elecciones el domingo es "aportar una alternativa al blanco o negro, en creer que el celeste y blanco es el color que nos une a todos los argentinos".

En ese sentido, planteó: "Profundizamos el modelo, como bien dice el gobierno nacional, o bien nos ocupamos de construir respetando a las provincias, el federalismo, promoviendo los acuerdos regionales, creyendo que Argentina tiene que industrializarse y no primarizarse".

Binner dijo que "el problema es que cuando la sociedad no es beneficiaria de un proceso económico en elgún momento se para. Por lo tanto, creemos que tiene que haber un desarrollo económico pero también tiene que haber un sistema de salud y educación que nos cubra a todos".

En ese misma línea de pensamiento, el gobernador de la provincia insistió en "aprovechar este momento de crisis mundial de los alimentos, donde Argentina tiene la posibilidad de proveerlos. Pero tenemos dos hechos que son negativos como la no exportación el trigo que no vamos a consumir o que se haya despreciado tanto a la cadena de valor de carne bovina".

Asimismo, anticipó que el domingo a la noche, luego de los resultados, "me veo festejando porque hemos logrado cosas increíbles como lograr más de 2 millones de votos en las primarias en cinco semanas de campaña y presentar el programa de gobierno a la sociedad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario