Política

Binner dijo que Unen pone en marcha "el motor de la esperanza"

El diputado nacional y  líder del FAP afirmó hoy que, con el lanzamiento mañana de la alianza electoral Frente Amplio Unen (FAU), buscan "coincidir, superar y construir entre todos un futuro posible”.

Lunes 21 de Abril de 2014

El diputado nacional y  líder del FAP, Hermes Binner, aseguró hoy que, con el lanzamiento  mañana de la alianza electoral Frente Amplio Unen (FAU), se volverá  a poner en marcha “el motor de la esperanza”.

“Mañana volvemos a poner en marcha el motor de la esperanza  para coincidir, superar y construir entre todos un futuro posible”,  aseveró Binner a través de la red social Twitter, al referirse a la  presentación formal del Frente Amplio Unen (FAU) que se realizará  mañana en el Teatro Broadway del centro porteño.

En este sentido, señaló que, en 2011, pusieron en marcha un  proyecto y “millones de argentinos se sumaron a una convergencia de  ideas distintas para un cambio”.

“Pensamos en el futuro pero sabemos que el mañana empieza  hoy. Por eso, estamos ya trabajando todos juntos para cambiar el  país”, postuló el dirigente socialista, quien aseguró que, desde  ese espacio, quieren “vivir en un país normal”.

En este sentido, enumeró: “Una sociedad con seguridad y sin  violencia, con trabajo digno que permita tener un hogar, salud y  educación”.

“Queremos que haya jubilaciones decentes, acceso a servicios  básicos y la posibilidad de expresarnos y decidir con libertad”,  postuló el diputado nacional y ex gobernador santafesino.

En este punto, remarcó que “mañana nace una esperanza” con  promesas que “serán realidad” porque -indicó- están “trabajando en  ellas”.

“El país nos llama. Vamos, vamos”, remarcó el líder del FAP a  través de su cuenta de Twitter.

Ernesto Sanz (UCR), Hermes Binner (Partido Socialista),  Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur), Elisa Carrió (Coalición  Cívica-ARI) y Julio Cobos (UCR) serán las figuras centrales del  lanzamiento, que los mostrará por primera vez juntos, bajo un mismo  sello.

El acto de lanzamiento del FAU se realizará mañana a las  18.30 en el Teatro Broadway, ubicado en la avenida Corrientes 1155,  donde  no habrá oradores y los principales dirigentes se limitarán  a firmar el “acta de compromiso”, que será leída por el actor Luis  Brandoni y una locutora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario