Política

Binner dijo que en las presidenciales saldrá "a la cancha para ganar el partido"

El gobernador santafesino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista insistió en que va pelear por el triunfo en las elecciones de octubre. “Hay que salir con mucha convicción a la calle, más allá de las posibilidades concretas reales hay que establecer formas de trabajo que son consecuentes con lo que uno ha hecho toda la vida", aseguró Binner.

Martes 13 de Septiembre de 2011

El gobernador santafesino y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, insistió en dar la pelea a fondo por las presidenciales de octubre.

“Hay que salir con mucha convicción a la calle, más allá de las posibilidades concretas reales hay que establecer formas de trabajo que son consecuentes con lo que uno ha hecho toda la vida. Hablar con la gente escucharla, pero también decirle que nosotros no estamos allí porque no tenemos nada que hacer, queremos ser gobierno en el país y por eso nos preparamos con programa y equipos de trabajo”, afirmó Binner.

“Los equipos salen a la cancha para ganar los partidos”, ejemplicó con tono futbolero el mandatario provincial, en el programa “En profundidad” que se emite por la señal de Cablehogar .

“Vemos una gran adhesión, el sábado estuvimos caminando por la zona de Chacarita en Buenos Aires creo que la propuesta del Frente Amplio Progresista es una propuesta diferente y tenemos experiencia de gobierno como en las intendencias y por supuesto en el plano legislativo” aseguró el referente del socialismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario