Política

Binner dijo que el gobierno nacional "es un populismo disfrazado de progresismo"

El ex mandatario santafesino, Hermes Binner, alertó sobre los gastos que está generando la Nación por esa forma de gobernar el país. "No se respetan los derechos constitucionales", señaló.

Martes 01 de Mayo de 2012

El líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, dijo que el rumbo del gobierno nacional esta marcado por un "populismo disfrazado de progresismo" y alertó sobre los gastos que está generando esa forma de gobernar el país.

En diálogo con el programa En Profundidad, el ex mandatario santafesino señaló que "es un populismo disfrazado de progresismo lo que marca el rumbo de este gobierno".

En ese sentido, explicó que "entregan partes, pero no se respetan los derechos constitucionales como el derecho a la educación, alimentación y vivienda".

"El progresismo hay que llenarlo de contenidos, no de cifras de las que siempre se hablan", justificó Binner.

Por otra parte, dijo que debe pensarse un país que satisfaga las necesidades de todos. "Gastando como lo estamos haciendo vamos a llegar a una situación que nos va a preocupar a todos", deslizó.

En el mismo programa también estuvo invitada la senadora nacional por el Partido Justicialista, Roxana Latorre, quien sostuvo que "los votos que tuvo Del Sel tienen mucho que ver con el electorado de Reutemann y por eso hay que mirar con mucha atención las elecciones de 2013".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS