Política

Binner dijo que confía en "seguir creciendo fuerte para el 23 de octubre"

El gobernador santafesino dice que palpa la "adhesión de la gente hacia nuestra propuesta", al saludarse con Margarita Stolbizer (candidata a gobernadora de Buenos Aires) y unos 20 candidatos a intendentes de dicha provincia que vinieron a Rosario a sacarse la foto con él.

Viernes 09 de Septiembre de 2011

El gobernador santafesino y candidato presidencial, Hermes Binner, confesó a LaCapital.com.ar estar "más que entusiasmado" para las elecciones nacionales del 23 de octubre "por la adhesión que se ve en la gente y especialmente en los jóvenes hacia nuestra propuesta". "Si en cinco semanas de campaña obtuvimos dos millones de votos, las posibilidades de seguir creciendo están más que claras; llenamos un espacio que estaba vacío y eso se ve en la gente", agregó Binner frente al río Paraná y la Isla de los Inventos, a la altura de Weelright y Corrientes, pleno centro rosarino.

Allí lo fue a saludar la candidata a gobernadora del Frente Amplio Progresista (FAP) en provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, y junto a ella una veintena de candidatos a intendentes del FAP en ese distrito. Todos ellos hicieron cola para tener la foto junto a Binner de manera de confeccionar los afiches en las semanas finales de la competencia. Así se los vio a los actuales intendentes de Azul, Omar Duclos; Carlos Casares, Luis Seraci; Pigüé, Rubén Granada, y Rivadavia, Sergio Buil. Luego pasaron los postulantes de La Plata, Luis Malagamba, y La Matanza, Jorge Zeballos, además de los de Vicente López, Pilar, Merlo, Avellaneda, Zárate, Ramallo, San Pedro, Carmen de Areco, Baradero, San Nicolás, Colón, San Antonio de Areco, Tandil, Lanús, Necochea.

Binner declaró a este portal que "es un avance" los acuerdos de la oposición para mejorar "la fizcalización de las elecciones", aunque -aclaró- "nosotros no recibimos denuncias de irregularidades en ese sentido sino en el robo de boletas dentro del cuarto oscuro. Tuvimos más de 300 denuncias", precisó.

Luego de que la comitiva bonaerense haya recorrido el hospital Clemente Alvarez, el distrito sudoeste y otras reparticiones para palpar "la experiencia de gobierno rosarina", Binner asintió que "por supuesto este interés nos satisface. Lo mismo que cuando nos preguntan por la gestión de la provincia y la descentralización a través de los nodos regionales".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario