Política

Binner criticó con dureza al gobierno en la Feria del Libro

Tildó a la gestión de Cristina de Kirchner de “populista” y planteó que el FAP quiere “un gobierno de derechos”. Encabezó las charlas de su sector denominadas "El progresismo en la Argentina".

Lunes 23 de Abril de 2012

Buenos Aires.- El líder del FAP, Hermes Binner, criticó esta noche con dureza al gobierno nacional, al que tildó de “populista” y aseguró que su sector “nunca” fue menemista ni kirchnerista.

Binner y otros referentes del FAP hablaron esta noche en una charla en la Feria del Libro de Buenos Aires denominada "El progresismo en la Argentina", que se realizó en la Sala María Esther de Miguel.

“No fuimos menemistas ni kirchneristas. No compartimos su filosofía ni las prácticas. Estuvimos contra de la privatización de YPF”, destacó el ex gobernador de Santa Fe.

Añadió que “el gobierno confunde todo porque para el kirchnerismo gobierno y partido es lo mismo” y subrayó que “tenemos muchas diferencias y nunca hubiéramos planteado la ley antiterrorista”.

Destacó que “no le hubiéramos transferido a las Madres de Plaza de Mayo hacer viviendas porque es tarea del Estado”.

Tildó al gobierno de “populista” y planteó que el FAP quiere “un gobierno de derechos”.

La diputada Margarita Stolbizer, por su parte, señaló que el gobierno tiene una concepción “autocrática y cuasiautoritaria” y que “lo único que le importa es hacer negocios con amigos”.

Para la diputada ex radical con el proyecto sobre YPF “taparon el escándalo de corrupción en el que está involucrado el vicepresidente Amado Boudou”.

En la charla tomaron parte también los dirigentes del FAP Claudio Lozano y Humberto Tumini. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS