Política

Binner confirmó que los santafesinos votarán tres veces en 2009

El gobernador de la provincia lo aseguró esta mañana en la capital provincial en declaraciones a la prensa y dijo que hoy firmará el decreto. "Todo se corre una semana", dijo Binner. Los comicios serán el 28 de junio, el 5 de julio y el 6 de septiembre.

Jueves 19 de Marzo de 2009

Santa Fe-  El gobernador de la provincia, Hermes Binner, confirmó esta mañana lo que se preveía: los santafesinos votarán en tres ocasiones durante 2009. Lo harán el 28 de junio para legisladores nacionales, el 5 de julio en las internas abiertas para la elección de candidatos y el 6 de septiembre para concejales, algunas intendencias y presidentes de comuna. Hoy se firmará el decreto.

En declaraciones a la prensa esta mañana en la capital provincial, Binner indicó que "lo que vamos a sacar hoy es el decreto por el cual vamos a modificar todas las elecciones corriéndolas una semana. Son elecciones totalmente diferentes, una es una elección, la otra es una selección, una es obligatoria, en la otra uno puede excusarse llevando una constancia de cualquier seccional policial y en todos aquellos distritos donde hay acuerdo de lista no va a haber internas. De manera que van a haber situaciones diferentes que tendremos que preservar en función de una buena elección por parte de los electores. Por lo tanto, todo se va a correr una semana".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario