En declaraciones formuladas esta mañana a Radio El Mundo y Del Plata, el exgobernador de Santa Fe señaló: “Pensamos diferente, nosotros no dejaríamos hospitales y escuelas abandonados como están” en la capital.
Binner señaló que desde el PRO no existen expresiones que indiquen la intención de un acercamiento con Unen, lo que sumado a diferencias políticas hace imposible un acuerdo.
En tal sentido el líder del Partido Socialista expresó que “sin diálogo es muy difícil construir, nunca hubo un acercamiento, en realidad no va porque el PRO nunca pidió ser parte de nuestra coalición”.
En relación a la situación creada dentro del Unen cuando la diputada Elisa Carrió abandonó la sala en el momento en que el senador Pino Solanas apoyaba la inclusión del PRO, el legislador socialista lo consideró que una equivocación.
“Tenemos que buscar tener diálogo, trabajar en confianza, lo que pasó en Capital es un hecho significativo, aprendimos lo que no hay que hacer”, manifestó.
En tanto rechazó la modificación al proyecto de Ley de Abastecimiento impulsada por el Gobierno y aseguró creer "en la mano invisible del mercado".
"Creemos todavía en la mano invisible del mercado porque es la que en definitiva sigue la historia, sigue desde hace décadas y sigue siempre presente", afirmó Binner en declaraciones radiales.
"Yo creo que existe. Estamos hablando de valores que hoy defendimos y que hoy también los tenemos que ayudar a desarrollar", agregó sorpresivamente el dirigente socialista.