Política

Binner, entre campaña y el festival de Cosquín

El líder del FAP fue al tradicional evento musical de Córdoba tras reunirse con el intendente de la capital mediterránea.

Domingo 02 de Febrero de 2014

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, participó anoche del 54 Festival Nacional de Folklore de Cosquín, donde se presentaron entre otros León Gieco, Teresa Parodi, Victor Heredia, Franco Luciani, la murga uruguaya Agarrate Catalina y la delegación oficial de la provincia de Santa Fe.

   Binner estuvo acompañado por el senador nacional del Frente Civico, Luis Juez, la diputada socialista Alicia Ciciliani, el secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, el legislador cordobés Roberto Birri, dirigentes y militantes de la zona del Valle de Punilla.

   En el escenario del folklore cordobés También aprovechó para felicitar a la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Angeles Chiqui González, por la puesta en escena de la delegación de artistas santafesinos surgidos del programa “Querer, Creer, Crear”.

   “Es importante rescatar nuestras raíces, nuestros valores y aprovechar estos momentos de encuentro porque la cultura popular que nos integra y nos identifica como nación”, resaltó el dirigente santafesino que fue recibido calurosamente, recorrió peñas, bailó, se sacó fotos con la gente y saludó a los artistas.

   Binner, ya lanzado de lleno en el armado 2015, fue en busca del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre. El viernes, el ex gobernador de Santa Fe llegó hasta la intendencia de la capital mediterránea para reunirse por más de una hora con el jefe comunal camino a un posible frente para 2015.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS