Política

Binner asistió al acto de Solanas en Buenos Aires y vaticinó un triunfo de Proyecto Sur

“Estamos aquí para ayudar a concretar una esperanza, Pino va a triunfar este domingo en las elecciones”, aseguró el gobernador santafesino, y añadió que la eventual victoria del diputado nacional será para la aplicación de un “programa solidario, participativo y transparente (porque) sin transparencia no hay sociedad y no hay República”.

Martes 05 de Julio de 2011

Buenos Aires.- El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, vaticinó esta noche un “triunfo” del postulante a jefe de Gobierno porteño, Fernando Solanas, y expresó su apoyo para “concretar una esperanza” en la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos aquí para ayudar a concretar una esperanza, Pino va a triunfar este domingo en las elecciones”, aseguró el rafaelino, y añadió que la eventual victoria del diputado nacional será para la aplicación de un “programa solidario, participativo y transparente (porque) sin transparencia no hay sociedad y no hay República”.

El gobernador de Santa Fe hizo estas declaraciones durante el acto de cierre de campaña de Solanas realizado en el Palacio Rodríguez Peña, en la ciudad de Buenos Aires. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario