Política

Binner aseguró que al socialismo le fue bien porque "escuchó la voz de la gente"

El diputado nacional dijo que Miguel Lifschitz ganará las elecciones para gobernador “por dos mil votos”.

Lunes 15 de Junio de 2015

El diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, aseguró hoy que el candidato del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, ganará las elecciones para gobernador de Santa Fe “por 2 mil votos” una vez que culmine el escrutinio definitivo.

Además, destacó que esa fuerza supo “escuchar la voz de la gente” y “dar vuelta un resultado adverso”, en referencia al segundo lugar obtenido en las elecciones primarias realizadas en abril, en las que el PRO fue el espacio más votado.

“Nuestra tendencia es que vamos a ganar esta elección por 2 mil votos. Pero hasta por un voto se puede ganar o se puede perder”, aseguró el ex gobernador santafesino en declaraciones a radio Mitre.

Binner resaltó que el resultado de ayer, en el que el escrutinio provisorio le dio una ventaja a Lifschitz sobre el candidato del PRO, Miguel Del Sel, de apenas 2.128 votos, demuestra que el FPCyS supo “escuchar la voz de la gente”.

“Estamos muy contentos, porque en 60 días hemos dado vuelta un resultado que era adverso, y estos números de hoy confirman que supimos escuchar la voz de la gente, y rectificar algunas cosas”, aseguró.

De todas maneras, Binner reconoció que todavía faltan cargar más de 300 mesas, pero resaltó que "están los votos, están las actas del fin de comicio", y que tienen "una enorme confianza en las mesas testigo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS