Política

Binner afirmó que su único vínculo con el Ejército "fue hacer el servicio militar"

El líder del FAP negó hoy haber tenido vinculación con la última dictadura militar tal como aseguró el ex socialista, hoy alineado con los K, citando al abogado del general Ramón Díaz  Bessone.

Lunes 23 de Julio de 2012

El ex gobernador santafesino Hermes Binner negó hoy haber tenido vínculos con la última dictadura  militar y aseguró no haber atendido víctimas de la represión ilegal a  pedido de las autoridades del régimen.
“La única vinculación que tuve con el Ejército fue cuando hice el servicio militar”, respondió el ex candidato presidencial al concejal del Partido del Progreso Social Héctor Cavallero, quien lo había acusado de presunta colaboración con el gobierno de facto.

Binner dijo también que “me  parece que estamos hablando del pasado, tenemos que pensar en el  futuro. La única vinculación que tuve con el Ejército fue cuando hice  el servicio militar y no lo hice en enfermería sino en ropería”.
“No me sorprende los dichos de Cavallero porque siempre ha  mentido calamitosamente. Lo que dijo carece absolutamente de  sentido”, señaló el líder del Partido Socialista.

Cavallero, ex intendente de Rosario, manifestó a través de las redes sociales que, en su alegato final en  un juicio de lesa humanidad, el abogado del ex general Ramón Díaz  Bessone, Gonzalo Miño, reclamó “que se procese a los civiles que colaboraron con la dictadura como Hermes Binner”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario