Política

Bielsa y Rossi compiten por la foto con los ministros de Cristina

El ministro Boudou acompañó ayer a Bielsa en Rosario, lo colmó de elogios y definió como a un hombre capaz de hacer "los cambios" que Santa Fe necesita. Anteriormente Rossi había estado con Sileoni, Barañao, Tomada, Domínguez y Filmus. Dónde y cómo se vota 

Lunes 09 de Mayo de 2011

Rafael Bielsa se sacó el gusto ayer de mostrarse con el ministro de Economía, Amado Boudou, quien vino a Rosario y ofreció buenas charlas con los medios. La foto con Boudou podría arrimarle a Bielsa unos puntitos en la dura puja que mantiene con Agustín Rossi y más en Rosario donde necesita torcer los votos. Dicen que mitad de gabinete nacional apoya a Bielsa y la otra a Rossi.

Lo cierto es que Agustín había cosechado tiempo atrás la presencia de quien compite con Boudou por ir de candidato a la jefatura de gobierno porteña: el senador Daniel Filmus. ¿La interna santafesina sirve también para que se exhiba parte de la interna nacional kirchnerista?

Rossi colectó otras compañías en lo que va de la campaña: tuvo a su lado a Alberto Sileoni, ministro de Educación de Cristina Kirchner; Lino Barañao, titular de la cartera de Ciencia y Tecnología; Alberto Tomada, ministro de Trabajo; Julián Dominguez, de Agricultura; Mercedez Marcó del Pont, titular del Banco Central, y Débora Giorgi, secretaria de Industria.

A todo esto Omar Perotti, intendente de Rafaela y tercer precandidato a gobernador, destacó el premio que le entregó el Senado de la Nación por su gestión en la Perla del Oeste y allí tuvo su postal con el senador Carlos Reutemann. No muchos la logran. Perotti también logra el apoyo de una figura nacional por su cargo de diputado: el ex gobernador Jorge Obeid.

La foto con Cristina, presumiblemente, la tendrá el ganador de la interna del PJ una vez que corra por la competencia final del 24 de julio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario