Política

Bielsa se mostró en la ciudad de Santa Fe

Con la mira centrada en 2019, la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa se mostró ayer en la ciudad de Santa Fe, donde encabezó varias reuniones políticas.

Martes 29 de Mayo de 2018

Con la mira centrada en 2019, la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa se mostró ayer en la ciudad de Santa Fe, donde encabezó varias reuniones políticas.

Su visita a la capital provincial se dio luego de su reciente aparición pública en Rosario, en el marco de un encuentro con militantes en la sede de Luz y Fuerza.

Al mediodía, Bielsa mantuvo un encuentro con un grupo de militantes peronistas, en su mayoría jóvenes cuadros técnicos, en la que estuvo acompañada por los dirigentes Oscar Ruso Daniele (ex diputado provincial) y Carlos Rivero (secretario adjunto de La Bancaria seccional Santa Fe).

Más tarde acudió a otra reunión convocada por espacios del peronismo santafesino en una asociación vecinal de la capital provincial.

Bielsa, como adelantó La Capital en febrero pasado, tenía previsto comenzar a recorrer en mayo la provincia con el objetivo de construir su candidatura a gobernadora en 2019 por el peronismo santafesino.

En 2013, Bielsa renunció a su banca de diputada provincial con fuertes críticas al sector interno que lideraba Agustín Rossi.

Dos años más tarde, en 2015, y a pocos días del cierre de listas, bajó su candidatura a gobernadora, también con severos cuestionamientos a la conducción del PJ provincial.

Si bien no lo oficializó públicamente, sus dirigentes más cercanos dejaron trascender una decisión prácticamente tomada: la de competir por el cargo mayor en la provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});