Política

Bielsa le pidió a Sciara que "descalifique menos y asuma más la realidad"

El ministro de Economía nacional, Amado Boudou, dijo el domingo que Santa Fe tiene una política económica extremadamente "fiscalista". Sciara ayer respondió que el funcionario de Cristina tiene "una ignorancia supina sobre Santa Fe".

Martes 10 de Mayo de 2011

El precandidato a gobernador Rafael Bielsa le pidió al ministro de Hacienda provincial, Angel Sciara, que "descalifique menos y asuma más la realidad", luego de la contestación que el funcionario binnerista le dio a Amado Boudou, quien el domingo pasó por Rosario.

Boudou había dicho el domingo que Santa Fe tiene una política económica extremadamente "fiscalista". Sciara ayer respondió que Boudou tiene "una ignorancia supina sobre Santa Fe".

Frente a estas declaraciones de Sciara, Bielsa le pidió esta mañana en "La que se viene" de La Ocho, "que se guarde los descalificativos y asuma que Santa Fe no tiene un Estado que incentive la economía".

"El gobierno provincial socialista no presenta facilidades financieras para las pequeñas y medianas empresas", criticó Bielsa, y agregó que "eso está en el ADN del socialismo quien luego de 20 años de gobierno en Rosario no pudo resolver cuestiones".

"Rosario es una ciudad de servicios, más vulnerable a los vaivenes de la economía, no tiene polígono industrial. Hay dos ciudades, una bellísima, y otra a 30 cuadras de aquí donde 250 mil personas viven olvidadadas y dejadas a la mano de Dios", apuntó el mandatario 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario