Política

Bielsa fijó los puntos centrales de su campaña

"Producción y empleo, seguridad, educación y niñez son los ejes troncales", expresó la precandidata.

Domingo 07 de Abril de 2019

"Producción y empleo, seguridad, educación y niñez son los ejes troncales sobre los que construimos nuestro proyecto de gobierno, pero además son las principales demandas de la ciudadanía", expresó la precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa.

Tras participar de diversas reuniones con referentes sociales que integran Encuentro por Santa Fe, el frente que la lleva como precandidata a gobernadora, Bielsa señaló "la obscenidad de las campañas políticas, no sólo del oficialismo, que contrastan con las necesidades extremas y de subsistencia de los barrios más humildes, y con la falta de empleo y la caída de la actividad económica en general".

"Hay mucho rechazo de la sociedad a este nivel de inversión proselitista que invade la ciudad. La política hoy no lo está viendo y hay que plantearlo. Esto nos explica y define lo que hacen desde el oficialismo local, provincial y nacional: mucha campaña y pocas realizaciones concretas", planteó la ex vicegobernadora.

Para Bielsa "sólo con un gobierno que haga eje en la producción, el empleo y la educación, que vuelva a tomar como guía la justicia social, que invierta en servicios básicos y viviendas populares, que piense sobre todo en el futuro de la niñez que es la que más sufre este modelo económico, podremos resolver los problemas que más nos preocupan que son la seguridad y la falta de trabajo. Esa es nuestra prioridad", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});