Política

Bielsa: "Es arriesgado decir si una foto traspasa votos"

Lo afirmó María Eugenia Bielsa, exprecandidata a gobernadora por el frente Juntos, que hoy participó junto al postulante a gobernador por esa fuerza, Omar Perotti, de la presentación del libro "Gestas Peronistas. Filosofía-Derecho-Educación".

Martes 28 de Mayo de 2019

La exprecandidata a gobernadora del frente peronista Juntos, María Eugenia Bielsa, señaló esta tarde que le "llama la atención que una imagen tenga más valor que la palabra", en alusión a la foto oficial junto al candidato a gobernador por ese frente, Omar Perotti, durante la presentación del libro "Gestas Peronistas. Filosofía-Derecho-Educación”, que se realizó esta tarde en el Complejo Cultural Atlas, de Mitre 645, de Rosario.

Cuando a Bielsa se la consultó sobre la implicancia que tenía la foto junto a Perotti, la exvicegobernadora señaló: "Es un momento que me llama la atención, donde la palabra vale mucho menos que la imagen. En realidad, la palabra estuvo siempre. Cuando nosotros decidimos ir a la interna (las Paso), ahí estuvo la palabra".

Y enseguida agregó: "Después vino la foto del bar (N.delaR: una foto que pareció casual en un bar del macrocentro de Rosario), pero las fotos se van a repetir, no hay que darle más significado a la foto que la que tiene".

Embed

Y al ser consultada si creía que las fotos eran sinónimo de que sus votos vayan a parar al sector liderado por Perotti, en diálogo con Radio 2 comentó: "Decir si una foto traspasa votos es algo muy arriesgado. Yo estoy acá, que es el lugar donde quiero estar".

Respecto de si si compartía el pensamiento y las ideas de Perotti, el candidato a gobernador por el peronismo, a quien ella públicamente ya le dio el apoyo en reiteradas oportunidades, argumentó: "Compartimos algunas ideas y otras no, porque sino no hubiésemos ido a las internas".

>> Leer más: Perotti y Bielsa ratifican con una foto el proceso de unidad del PJ

La reunión de esta tarde fue impulsada por Encuentro por Santa Fe, el espacio liderado por Bielsa, cuyos organizadores remarcaron: “Es la primera y no la última de las que haremos desde nuestro espacio para apoyar la campaña a gobernador de Omar Perotti y el frente Juntos”.

“Es hora de grandes gestas en nuestra provincia y en nuestro país, por eso elegimos que sea este libro el que sirva como excusa para producir este gran encuentro, en el que los rosarinos y rosarinas podrán escuchar las palabras de Omar y María Eugenia”, señala el comunicado de prensa difundido por los organizadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});