Política

Bielsa dijo que "hay un sector importante de la provincia que desea el regreso del peronismo"

La candidata a diputada provincial, María Eugenia Bielsa, quien fue la más votada entre todas las categorías señaló además el "momento excepcional" de Agustín Rossi en la provicia y dijo que "puede ser perfectamente el próximo gobernador". También recordó que "este mensaje en las urnas es mucho más de lo que nosotros expusimos en la campaña".  

Martes 31 de Mayo de 2011

La candidata a diputada provincial por el justicialismo, María Eugenia Bielsa, sostuvo que gran parte de la población santafesina "desea el regreso del peronismo" y que Agustín Rossi "puede perfectamente ser el gobernador".

En diálogo con Mauricio Maronna, en el programa En Profundidad que se emite por Cablehogar, la funcionaria más votada de todas las categorías que estuvieron en juego en las internas provinciales, dijo que "hay un sector importante de la provincia que desea el regreso del peronismo".

En ese sentido consideró que "Agustín Rossi está en un momento excepcional y que puede perfectamente ser el próximo gobernador de la provincia".

Con respecto al saldo de votos hacia el sector justicialista que dejó el comicio el pasado 22 de mayo, Bielsa señaló que "este mensaje en las urnas es mucho más de lo que nosotros expusimos en la campaña".

"Estamos en condiciones de ganar la provincia y se logramos la posibilidad de convocar a los sectores que realizaron el voto antisocialista en Rosario, también es posible formar un gabinete de todos colores", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario