Política

Bielsa deslizó que Rubeo tiene pactado con los socialistas el manejo de la caja provincial

Según la diputada electa y candidata a presidir la Cámara baja provincial, el diputado salió en defensa del manejo de fondos que venía realizando el sector del Frente Cívico cuando tenía la mayoría parlamentaria.

Jueves 24 de Noviembre de 2011

La diputada provincial electa por el justicialismo, María Eugenia Bielsa, deslizó que Luis Rubeo, su rival dentro del partido, insiste en presidir la Cámara baja de Santa Fe porque al parecer tendría todo "arreglado" para manejar la caja como los venían haciendo los socialistas.

"Cuando uno asume un nuevo cargo, efectivamente se hacen auditorías para conocer cuánto dinero hay en caja, qué hay que pagar y qué no, y puede ser que a alguien le haya molestado", deslizó la política más votada entre todas las categorías a elegir en las elecciones legislativas provinciales.

"Pero lo gracioso -abundó- es que si le molestó eso a alguien, no fue el socialismo quien se defendió, sino que los defendió el diputado Rubeo diciendo que se va a seguir manejando la cámara como hasta ahora, como lo venían haciendo los socialistas", disparó.

La actual concejala justicialista de Encuentro por Rosario, consieró: "Me da la impresión de que hay situaciones que yo desconozco y la verdad es que los argumentos públicos no son fuertes como para que yo deponga lo que los ciudadanos han dicho".

En ese sentido, Bielsa comentó que "tanto es así que el día que se organizó la reunión en Baigorria y surgió la candidatura de Luis Rubeo, en ese mismo momento Agustín Rossi dijo en un diario que la persona que está en mejores condiciones de presidir la cámara soy yo".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario