Política

Bertini sale en defensa de los trabajadores

El precandidato a concejal Enrique Bertini (PJ) aseguró que "pensar en la dignidad de las personas es pensar en trabajo".

Miércoles 24 de Abril de 2019

El precandidato a concejal Enrique Bertini (PJ) aseguró que "pensar en la dignidad de las personas es pensar en trabajo".

"No se pueden distribuir las riquezas que no se generan, menos si son recursos naturales que se agotan. Se deben distribuir oportunidades para que las personas sean dignas y orgullosas de su bienestar", afirmó.

Al respecto, Bertini dijo: "Es necesario generar trabajo, promocionar, acompañar, respetar al trabajador, a las empresas y a las pymes. Se deben implementar políticas de Estado en ese sentido".

"Tenemos un país caro para producir. El trabajador no debe pagar el costo de la mejora competitiva y, desde el Estado, debemos poner en agenda esta problemática logrando competencia donde sea posible y planificación donde sea necesaria", subrayó el precandidato.

También instó a concretar "cambios positivos en la comunidad" para revertir flagelos como la inseguridad y la migración "en busca de mejores condiciones de vida".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});