Política

Berni llegó a la capital provincial para reunirse con Bonfatti por el regreso de Gendarmería

El secretario de Seguridad de la Nación acaba de desembarcar en la ciudad de Santa Fe en compañía del candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria Omar Perotti. 

Lunes 18 de Mayo de 2015

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, viajó a la capital provincial para reunirse con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, a fin de fijar criterios en relación con el regreso de las fuerzas federales a la provincia.

Bonfatti, quien se encuentra presidiendo la habitual reunión de gabinete de los lunes, recibió al funcionario provincial para coordinar las acciones que realizarán las fuerzas de seguridad provinciales conjuntamente con Gendarmería y Prefectura Naval, tal como había adelantado el ministro del Gobierno Rubén Galassi.

Galassi, ante la ola de rumores sobre un nuevo desembarco de las fuerzas federales en Santa Fe, dijo que "hay que dejar de lado las especulaciones. Bonfatti y Berni van a trabajar juntos para la llegada de Gendarmería. El envío de fuerzas federales es justo y necesario porque Santa Fe es parte también de la República Argentina".

Hoy se llevó a cabo en el Palacio de los Leones una reunión convocada por la intendenta municipal Mónica Fein con legisladores nacionales a fin de reclamarle al gobierno nacional el regreso de Gendarmería a la ciudad a fin de que, con su despliegue en las zonas calientes del municipio, reforzar al seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS