Política

Berni fue citado a prestar declaración testimonial por la causa de la muerte del fiscal Nisman

El secretario de Seguridad comparecerá el martes ante la fiscal Viviana Fein para explicar su presencia en el departamento de la Torre Le Parc la noche en que fue hallado muerto el extitular de la Unidad Especial AMIA.

Sábado 21 de Febrero de 2015

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, fue citado a prestar declaración testimonial el próximo martes ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa que investiga la muerte del exfiscal Alberto Nisman.

El funcionario nacional deberá presentarse el próximo martes a las 10 en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°45 para brindar detalles sobre su presencia en el departamento de la Torre Le Parc, de Puerto Madero, durante la noche en que fue hallado muerto el extitular de la Unidad Especial AMIA.

La fiscal Fein había manifestado anteriormente su intención de convocar al número dos del Ministerio de Seguridad para que se presente ante ella.

“Tengo la obligación como ciudadanos de concurrir todas las veces que la Justicia me llame. Y si me llama (Fein), lo voy a hacer porque es mi obligación”, había asegurado Berni en declaraciones periodísticas al ser consultado sobre un eventual llamado a prestar declaración testimonial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario