Viviana Canosa

Berni desmiente que tenga un romance con Canosa

El ministro de Seguridad bonaerense atribuyó la versión a una de las tantas operaciones políticas de la que según él es víctima. "Mi familia está acostumbrada a estas cosas", dijo el funcionario

Martes 15 de Septiembre de 2020

Sergio Berni no sólo tuvo días movidos por el conflicto que envolvió a la policía bonaerense sino que ahora también atravesó una tormenta personal luego de que lo vincularan sentimentalmente con la conductora Viviana Canosa, romance que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desestimó durante una entrevista con la periodista Romina Manguel.

Manguel, luego de abordar aspectos de la seguridad, preparó la pregunta para el funcionario: "Te voy a pedir disculpas por meterme en un terreno personal". Berni rápido de reflejos replicó: "Entonces mejor no se meta en terrenos personales". En ese instante el clima cordial de la charla mutó a tensión. Pero la conductora ya estaba lanzada y prosiguió: "No me contestes si no querés. ¿Puede ser parte de una operación? Sonó mucho. Se te relacionó con una colega, pero además hablando de que te habías ido de tu casa, que estabas viviendo acá, en un colectivo. ¿Creés que es parte de una operación? Ya meterse en tu vida personal, en tu vida privada".

Berni siempre se caracterizó por enfrentar todas las situaciones con el mismo ímpetu, y sin titubear respondió: "Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan. Mi familia está acostumbrada a estas cosas, venimos de cosas peores: persecución judicial, persecución con diferentes organismos que tenían en la época de Mauricio Macri. Pero ya tenemos el cuero curtido".

Claro que ni la periodista ni el funcionario nombraron a Viviana Canosa, ni tampoco a Jorge Rial, quien aludió al hipotético romance.

"En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió Rial en Twitter, el 10 de septiembre. Y luego abundó: "El cruza la General Paz para verla. ¿De qué lado? Lo dejo a tu criterio". Y dejó que fluyan los nombres de Viviana Canosa y Sergio Berni. Y después en su programa Intrusos confirmó que se trataba de su colega.

Canosa recogió el guante y respondió indignada por las redes, y tras negar la versión adelantó que llevará a los tribunales a Rial y a todos los que se hicieron eco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario