Política

Berni cree que Reutemann habló con "sinceridad" al tomar cierta distancia de Del Sel

El secretario de Seguridad sostuvo que cuando El Lole dijo que acompañaba al candidato del PRO "hasta ahí nomás" en realidad mostraba preocupación porque "no tiene un programa de seguridad".

Jueves 04 de Junio de 2015

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, opinó que el senador y el gobernador santafesino Carlos Reutemann se refirió con "sinceridad" al candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, cuando El Lole aseguró que apoyaba al actor "hasta ahí nomás", aunque más tarde se rectificó. "Eso es el macrismo, todo marketing, colores", resaltó Berni.

"No nos dejemos engañar, eso es el macrismo: todo marketing, colores, pero a la hora de resolver problemas estructurales, nada. Eso es el macrismo", sostuvo Berni, quien horas antes había estado recorriendo algunas ciudades en la provincia de Santa Fe para preparar la llegada de fuerzas federales.

El funcionario nacional dijo que había estado escuchando a Reutemann, "un hombre que apoya al macrismo, con la sinceridad que expresó su preocupación de que Del Sel no tenía un programa de seguridad".

El senador peronista había afirmado que hizo "un acompañamiento" porque se lo pidió Mauricio Macri, "y hasta ahí nomás". Y añadió: "No he hablado mucho de su plan de gobierno ni mucho menos, yo lo he acompañado".

Berni, además de atacar al ex Midachi, también le hizo un guiño al oficialismo en Santa Fe. “Nosotros con el socialismo podemos tener ideas distintas, pero siempre nos va a encontrar a ambos comprometidos, trabajando, cosa que al macrismo no”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS