Política

Bermúdez advierte: "Si Rossi va a hacer campaña con Pérsico, que no cuente conmigo"

El precandidato que acompañó a Omar Perotti declaró que no le gustó "nada" la presencia del referente kirchnerista Emilio Pérsico en los festejos del triunfador Agustín Rossi el domingo pasado. Y abrió dudas sobre el apoyo al ganador de la interna justicialista. 

Jueves 26 de Mayo de 2011

El compañero de fórmula de Omar Perotti en las elecciones internas pasadas, Carlos Bermúdez, declaró que no le gustó "nada" la presencia del referente kirchnerista Emilio Pérsico en los festejos del triunfador Agustín Rossi el domingo pasado, y que "si esa va a ser la foto de aquí al 24 de julio, que Rossi no cuente con mi acompañamiento".

La frase del rosarino Bermúdez toma relieve toda vez que Rossi necesita captar la mayor porción de los votos posible que el domingo fueron en dirección de Perotti-Bermúdez, dupla que terminó segunda.

"Lo que ví el domingo en el búnker de Rossi no me gustó nada, debo confesarlo, y si esa foto, la de Emilio Pérsico y otros referentes, se va a repetir de aquí al 24 de julio, que Agustín no cuente con mi acompañamiento", declaró Bermúdez a LaCapital.com.ar.

Para el ex defensor del Pueblo de la provincia, solo una amplia convocatoria a todos los sectores internos del PJ, en la que también haga su aporte el gobierno nacional, puede salvar la suerte del peronismo en Santa Fe.

En julio se enfrentarán los ganadores del domingo y el resultado consagrará al nuevo gobernador de la provincia: la puja estará entre el socialista Antonio Bonfatti, Rossi y Miguel Del Sel, del PRO.

Bermúdez declaró que los 203.000 votos obtenidos lo dejaron "motivado" pero pidió correcciones al sistema electoral "por la desproporción que hicieron del gasto quienes aprovechan los recursos del Estado. El gasto de Bonfatti fue de 50 a uno con relación a nosotros, y el de Rossi fue tremendamente superior también".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario