Política

Bereziuk, la funcionaria de la valija de Antonini, promociona la marihuana

Victoria Bereziuk, la chica del avión de Antonini Wilson que trabajaba con el funcionario Claudio Uberti, aparece vestida de enfermera sensual en la portada de la revista THC que promociona la cultura cannabica.  

Martes 27 de Octubre de 2009

Victoria Carolina Bereziuk, la mujer que acompañó al ex funcionario Claudio Uberti durante el vuelo de la valija de los 800 mil dólares de Antonini Wilson, posó como modelo e ilustró la tapa del último número de THC, la revista de la cultura cannábica.

Bereziuk, de 31 años, personifica a una sensual enfermera que aparece con marihuana en su mano izquierda mientras hace el gesto de silencio con la derecha. “Medicina prohibida”, es el título de la nota de tapa, que explica que cada vez son más los médicos que recomiendan la droga para curar enfermedades.

No es la primera vez que la polémica rubia juega a ser modelo después del valijagate: a fines de 2008 prestó su boca para la imagen de la tapa del disco de la banda de rock Azafata.

Bereziuk era la secretaria que acompañaba en todos sus viajes a Uberti, quien hasta agosto de 2007 fue titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI). Era la única mujer entre los ocho pasajeros del vuelo de Antonini en donde se transportaban los 800 mil dólares que, según la investigación del FBI, estaban destinados a financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández.

Cuando aterrizaron en el Aeroparque Jorge Newbery se toparon con María Luján Telpuk, de la Policía Aeroportuaria, quien luego de obligarlos a abrir la valija fue tapa de Playboy y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo y las plumas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario