Política

"Batlle se pavoneaba de haber visto a los que bombardearon la Plaza de Mayo en 1955"

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, salió al cruce del ex presidente uruguayo, a quien calificó como “un gorila imposible de detener”. Batlle dijo que Cristina "anhela que la echen".

Jueves 26 de Febrero de 2015

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el ex presidente de Uruguay Jorge Battle “es un gorila imposible de detener”, luego de que el ex ex mandatario dijera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “anhela que la echen del Gobierno”.
 
“Yo escuché una conversación, que nunca lo conté pero lo voy a contar ahora porque lo escuché y me revolvía el estómago. Ese señor se pavoneaba de haber ido a ver con su mamá a los pilotos que bombardearon la Plaza (de Mayo) en junio (de 1955), por lo que no sé a quién de los argentinos le pueda satisfacer lo que diga un señor de estas características”, dijo Fernández esta mañana en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno.
 
Batlle dijo ayer que la presidenta argentina Cristina Fernández "está deseosa de que alguien la eche" porque "anhela ser una víctima y necesita la confrontación como sostén de su personalidad política", y que "Macri y Massa son las dos únicas opciones sensatas en Argentina". El uruguayo sostuvo además que "la Argentina sobrevive pese a las barbaridades que hace su gobierno y lo hace desde año".
 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario