Política

Barrionuevo: "Me parece que este gobierno se quiere ir antes"

"Me parece que se quieren ir antes, este gobierno se cae a pedazos", dijo el dirigente gremial.

Sábado 30 de Junio de 2018

"Me parece que se quieren ir antes, este gobierno se cae a pedazos como el de Fernando de la Rúa, sinceramente creo que se van antes porque ya es insoportable la situación", dijo Oscar Barrionuevo, secretario general de Obras Sanitarias luego de conocer que el gobierno nacional no va a convocar a CGT luego del paro del 25 de junio pasado y, además, redobló la apuesta al pedir que senadores avancen con proyecto de reforma laboral.

"A mí me duele la sinrazón por parte del gobierno, que es conducido por un minúsculo grupo de hombres pudientes que ilusionaron a la mayoría de la gente y acapararon sus votos", agregó.

Con respecto a este nuevo intento de avance de reforma laboral, Barrionuevo la estimó como "una provocación al pueblo, y si lo hacen va a ser un suicidio político para este gobierno, que parece que quieren acelerar su salida".

En relación al 22 de agosto, que será la fecha para la realización del congreso central confederal que elegirá a la nueva conducción de CGT, el dirigente rosarino pidió volver al unicato y puso a Juan Carlos Schmid (actual integrante del triunvirato cegetista) para ser el hombre elegido para conducir la central obrera. "Es el que mejores capacidades tiene", analizó Barrionuevo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario