Política

Barletta y Boasso van por la unidad del radicalismo

El diputado nacional y el concejal rosarino hablaron de aglutinar a los sectores del partido para ser alternativa de gobierno en la provincia.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

El diputado nacional por la UCR Mario Barletta mantuvo una reunión de trabajo con el concejal rosarino Jorge Boasso. Tras el encuentro, ambos dirigentes se comprometieron a trabajar juntos por la unidad del radicalismo en pos de construir una alternativa de gobierno en Santa Fe para el 2015.

En primera instancia, Barletta se puso a disposición del concejal para trabajar en conjunto por proyectos de desarrollo para la provincia de Santa Fe y la ciudad de Rosario. Particularmente, se comprometieron a gestionar en forma conjunta por obras de infraestructura productiva que permitan un desarrollo sustentable para la provincia y mejoren la calidad de vida de los santafesinos. Asimismo, compartieron la preocupación por temas vinculados a la inseguridad pública y a la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de justicia penal.

Por otra parte, aprovecharon el encuentro para abordar temas propiamente partidarios de cara al próximo recambio de autoridades en el centenario partido de la provincia.

Barletta volvió a señalar la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar por la unidad del radicalismo, tanto en la ciudad de rosario como en la provincia de Santa Fe.

A su turno, Boasso agradeció la predisposición del legislador nacional y manifestó que "el radicalismo debe comenzar a trabajar de manera conjunta en toda la provincia, convocando a todas las expresiones para coordinar acciones para llegar a un 2015 con un radicalismo fuerte, unido y con serias posibilidades de gobernar la provincia".

Finalmente, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de convocar a más expresiones políticas y sociales para ampliar el marco de alianzas que fortalezca al Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario