Política

Barletta ratificó que llamó "conchudo" al ex canciller Dante Caputo en Twitter

El presidente de la UCR explicó que ese término, según la Real Academia Española, significa "astuto", en relación a la cadidatura que buscará el ex funcionario de Alfonsín.

Martes 04 de Junio de 2013

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, confirmó que llamó "conchudo" al ex canciller Dante Caputo en Twitter, pese a que en un principio dijo que le habían hackeado la cuenta.

"Sí, yo escribí que Caputo actúa como un conchudo", ratificó el ex candidato a gobernador de Santa Fe cuando fue consultado por el exabrupto en la red social.

Sucedió que esta mañana, mediante la red de los 140 caracteres, el ex intendente radical de la ciudad capital escribió: "Dante Caputo se muestra conchudo solo para conseguir un cargo de diputado nacional".

Barletta se refirió entonces a la candidatura que pretendería el ex canciller de Raúl Alfonsín para las próximas elecciones legislativas de octubre.

No obstante, aprovechó para recordar a una tía profesora de Literatura que, de acuerdo a la Real Academia Española, "conchudo significa astuto".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario