Política

Barletta: "El radicalismo es un partido de gobierno y vamos a hacer una buena elección en 2013"

El presidente de la UCR Mario Barletta dijo que con el socialismo seguirán "transformando la provincia de Santa Fe y trabajando juntos". Entrevistado por "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, dijo que la Argentina "ha perdido los valores". También habló el moyanista Marcelo Andrada, para quien el país "puede reventar en dos o tres meses".

Martes 24 de Abril de 2012

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Barletta, destacó la unión en la provincia entre su partido y el socialismo, aunque destacó que en los comicios de 2013 el radicalismo hará "una buena elección".

Entrevistado por "En profundidad" de Canal 4 de Cablehogar, el ex intendente de la ciudad de Santa Fe dijo que en la provincia "el Frente está constituído, gobernando, fuerte y trabajando cada vez mejor", aunque señaló que "integrar no resulta sencillo".

"Estamos convencidos que vamos a seguir transformando la provincia de Santa Fe y trabajando juntos", apuntó el dirigente radical. Respecto de la actualidad de su partido, dijo que se encuentra "en un proceso de búsqueda, de cohesión interna", pero que "la alianza más inmediata que tenemos que hacer es con la sociedad, con la gente".

"El radicalismo —señaló— es un partido de gobierno, que está en todo el territorio nacional, y estoy seguro que vamos a hacer buenas elecciones en el 2013". Se mostró además preocupado con la realidad del país, ya que entiende que "la Argentina está perdiendo una oportunidad maravillosa y tiene todo para estar mejor", y que "ha perdido los valores".

Otro de los que habló con "En profundidad" fue el titular del Sindicato de Recolectores de Residuos de Rosario, Marcelo Andrada, quien pidió a la presidenta que lo llame al líder de la CGT, Hugo Moyano, para "sentarse a dialogar y empezar a construir un país en serio".

"Nosotros como lo estamos viendo es que esto puede reventar en dos, tres o cuatro meses", disparó Andrada. En este sentido explicó que al sacarle subsidios a los camiones y transportes grandes, en poco tiempo el aumento de los costos será trasladado a los productos.

"Antes se hacía la contención con los subsidios que se estaban dando, pero se viene un problema serio si el gobierno nacional no entiende. Y tenemos que abrir el paraguas", advirtió Andrada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario