Política

Barletta dijo que "hackearon" su cuenta de Twitter cuando se refirió a Caputo

El presidente de la UCR aclaró que la frase que apareció a la madrugada no fue escrita por él, sin embargo esta mañana -pasada las 8- volvió a aparecer la misma leyenda.

Martes 04 de Junio de 2013

Los tuiteros que siguen a los políticos en esa red social no salían de su asombro en la madrugada del martes al ver un más que llamativo posteo del presidente de la UCR, ex intendente de Santa Fe y ex rector de la UNL, Mario Barletta.

“Dante Caputo se muestra conchudo solo para conseguir un cargo de diputado nacional” se pudo leer en Mario Barletta (@barlettamario) pasada la medianoche ya con fecha de hoy 4 de junio.
 
Pero más tarde, el mensaje fue borrado. "Mi cuenta de Twitter fue hackeada en la madrugada de hoy. Alguien con muy malas intenciones publicó un tuit ofensivo, que ya fue borrado", corrigió.
 
La polémica giró alrededor de la palabra "conchudo" que rápidamente fue buscada en el diccionario de la Real Academia Española. Si bien en el habla popular es entendida como un insulto sexista vinculado al órgano sexual femenino, para la RAE también refiere a alguien “sinvergüenza, caradura” o “sstuto, cauteloso, sagaz”.
 
El resto del mensaje podría atribuirse a un cuestionamiento al ex canciller de la presidencia de Raúl Alfonsín y dirigente socialista que rechazó un eventual acuerdo FAP-UCR en la provincia de Buenos Aires y provocó una división de aguas en su propio espacio y críticas en el radicalismo. Caputo señaló que él es quien ocupará el segundo lugar en la lista para la Cámara baja.
 
Sin embargo por la mañana, pasada las 8, nuevamente fue publicado el mismo mensaje hacia Caputo. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario