Política

Barletta descartó de plano que el radicalismo apoye a Miguel del Sel en Santa Fe

El precandidato a gobernador del Frente Progresista disparó munición gruesa contra los radicales que "cambia la camiseta" y aseguró que en la provincia "la gente quiere un cambio". 

Lunes 23 de Marzo de 2015

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Mario Barletta, descartó de plano darle su apoyo al PRO en las elecciones en la provincia de Santa Fe y, en un tiro por elevación contra Jorge Boasso, disparó: "Muchos dirigentes cambian de camiseta, pero no es mi caso".

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) salió a cruce al pedido que le hizo Miguel del Sel, candidato macrista en la provincia, los radicales santafesinos para que lo voten en los próximo comicios. "¿Cómo lo voy a votar? El quiere que lo vote todo el mundo, pero si ganamos la interna le ganamos a Del Sel. La gente quiere un cambio y (Miguel) Lifschitz es continuidad con dudas", enfatizó.

En ese sentido, Barletta dijo. "Cada uno está donde está, no tengo dudas de mi historia política, siempre estuve en el Frente Progresista y nunca salí de manera desesperada a buscar voluntades políticas", y añadió: "La cuestión nacional fue decisión de la convención del radicalismo y no influye ni tiene por qué influir en la cuestión provincial, las cosas siguen como si nada".

Barletta aseguró que, más allá de los rumores que señalan que un sector de la UCR está descontento con el Frente Progresista, "el Frente está constituido pero se tiene que renovar, la gente quiere un cambio, una respuesta y Lifschitz se la pasa dudando”. Y ahondó en ese sentido: “Nosotros tenemos que ganar porque tenemos firmeza y un proyecto, somos la opción de la renovación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS