Política

Barletta acusó a Brancatelli de "cobrar para hacer de K"

El diputado santafesino y el panelista de "Intratables" discutieron fuerte anoche en el programa de América. Debatieron sobre las elecciones generales de Santa Fe. Mirá el video.

Miércoles 17 de Junio de 2015

El final de "Intratables" por la pantalla de América TV tuvo un momento muy picante con el cruce dialéctico entre Diego Brancatelli y Mario Barletta.
 
 El puntapié de la discusión, en realidad, lo había dado la diputada Victoria Donda, quien criticó al candidato a jefe de gobierno por el FPV, Mariano Recalde, por destacar que en su momento rechazó un soborno.
 
“Comparto lo que dice Vicky Donda. La sensación que da es que vive rodeado de gente que acepta coimas”, comentó el legislador santafecino, que también calificó la postura de Recalde como “ridícula”.
 
Las palabras de Barletta generaron la reacción de Brancatelli, que le pidió autocrítica por la situación de su provincia.
 
“¿Por qué no se fija puertas adentro y luego se va a criticar a un gobierno que tiene gran aprobación de la gente?”, le preguntó el periodista.
 
“Ofuscado, Barletta respondió con dureza: ¿Vos me vas a decir a mí lo que tengo que decir? ¿Pero quién te creés que sos”? Ahí arrancó una feroz discusión. Mirá el video.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS