Política

"Axel es mi mano derecha, mi mejor asesor y asistente, pero la economía la manejo yo"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el trabajo del ministro de Economía aunque adviritío que ella toma las decisiones. Este mediodía prumlgó la nueva ley ferroviaria.

Miércoles 20 de Mayo de 2015

La presidenta Cristina Fernández afirmó hoy que el jefe del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, es  su “mejor asesor y asistente”, pero remarcó que “la economía” la  sigue “manejando” ella.
 
“A fines de 2013, luego de mi intervención quirúrgica, Axel tomó el manejo del Ministerio de Economía, no de la economía, porque  la economía la sigo manejando yo”, enfatizó Fernández durante un  acto en la estación ferroviaria de Retiro.
 
"Axel es mi mano derecha, mi mejor asesor y asistente, pero las decisiones las tomo yo", advirtió tras cuestionar una nota  periodística sobre el consumo y el ahorro en la Argentina, mientras  Kicillof aplaudía, entusiasta, a su lado. 
 
La presidenta sostuvo hoy que en el país “pudo avanzar el proceso de privatizaciones” en ferrocarriles “porque antes hubo un deterioro grande que sirvió de argumento”, y pidió a los trabajadores que cuiden los nuevos trenes “porque son su herramienta de trabajo, el futuro de sus hijos”.
 
Durante el acto de promulgación de la nueva ley ferroviaria la primera mandataria también dijo que en ese proceso “los propios dirigentes sindicales le hicieron el juego a los que después les pisaron la cabeza” y pidió desterrar la idea de “que lo publico es malo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS