Política

Asumirá esta tarde el nuevo consejo directivo de la CGT

El flamante Consejo Directivo de la CGT, encabezado por Hugo Moyano, asumirá hoy a las 15 sus funciones y analizará quienes serán los representantes ante la comisión del Salario Mínimo y la convocatoria al Comité Central Confederal. Moyano será secundado en la secretaría adjunta por el metalúrgico Juan Belén; en la secretaría gremial por el taxista Jorge Omar Viviani y en la de Interior por el ruralista Gerónimo Venegas.

Lunes 14 de Julio de 2008

Buenos Aires.- El flamante Consejo Directivo de la CGT, encabezado por Hugo Moyano, asumirá hoy a las 15 sus funciones y analizará quienes serán los representantes ante la comisión del Salario Mínimo y la convocatoria al Comité Central Confederal.
Moyano será secundado en la secretaría adjunta por el metalúrgico Juan Belén; en la secretaría gremial por el taxista Jorge Omar Viviani y en la de Interior por el ruralista Gerónimo Venegas.

Según informó hoy a Télam el flamante secretario adjunto, Juan Belén, “tras la asunción, el Consejo Directivo cegetista tiene previsto tratar tres temas”.

“Ellos son la designación de los miembros que representarán a la Central Obrera en la Comisión del Salario Mínimo, quienes integrarán la Comisión Arbitral (órgano que define los encuadramientos sindicales) y fijar la fecha de convocatoria al Comité Central Confederal”, añadió el dirigente metalúrgico.

Además, integrarán el consejo directivo elegido el martes pasado el estatal Andrés Rodríguez (Relaciones Institucionales), el constructor Gerardo Martínez (Relaciones Internacionales), Héctor Daer (Sanidad) a cargo de Prensa y Carlos Ríos (Obras Sanitarias) en la secretaría Administrativa. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario